Teléfonica: Servicio de Intermediación p/personas hipoacúsicas
Fecha Tuesday a las 08:20:00, el 29 May del 2012
Tema Servicios


Servicio de Intermediación para personas hipoacúsicas.
Ahora a través de internet Ud. se podrá comunicar facilmente con la operadora.
El Centro de Intermediación para personas hipoacúsicas e impedidas del habla de la empresa Telefónica de Argentina recibe más de 10 mil llamadas por mes a su servicio de enlace para lograr una comunicación www.telefonica.com.ar/app/intermediacion/indexcli.asp...


Sugerencias para un buen uso del CHAT de Telefónica

1) Usuario: escribir SIEMPRE  su nombre y apellido. El operador va a pedirle sus datos personales para agregar a la base de datos del servicio. Brindar estos datos es obligatorio para efectuar la comunicación.

2) ANTES de ingresar al chat tener el número de teléfono para llamar y decir al operador el nombre del oyente con quien quiere comunicarse.

3) Si hace cualquier pedido (pizza, taxi) tener siempre listo: número de teléfono, pedido y, su domicilio. Para comunicarnos más rápido.

4) Tenga en cuenta que el chat no envía mensaje de texto a celulares.

5) El chat comunica con una persona oyente que le va responder en el momento.

6) Use “GA”: cada vez que quiere que le conteste el oyente.

7) Escriba “SK” cuando la llamada termina.

8) El servicio está disponible los 365 días del año, las 24 hs. al igual que el servicio de TTY

9) Se pueden realizar llamadas dentro de Argentina, no superando la duración de la misma, los 30 minutos, ya que es de carácter gratuito y por estar a MODO DE  PRUEBA

Nuestro Servicio esta pensado para ofrecer una mejora en la calidad de vida de la comunidad hipoacúsica. Es importante que Ud. comparta esta información para que cada vez sean más las personas que se beneficien con estas posibilidades de comunicación que brinda nuestro Servicio.

 





Este artículo proviene de Voces en el Silencio
http://www.voces.org.ar

La dirección de esta noticia es:
http://www.voces.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=2979