Bienvenido a Voces en el Silencio
Mah
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Melina76
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8780

Gente en línea:
Visitantes: 83
Miembros: 0
Total: 83

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
De Interes De_interes: Avances en la inclusión productiva de personas con discapacidad
Editado el Voces el Friday a las 08:20:00, el 03 April del 2015
Contribución de Voces

La presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), Silvia Bersanelli, destacó las políticas de gobierno en el proceso de inclusión laboral de las personas con discapacidad en Argentina. Lo hizo en el marco del Encuentro Internacional de Inclusión Productiva, que se celebra en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, con más de 2500 personas de toda la región.

Silvia Bersanelli remarcó la política del gobierno argentino y subrayó que “el cambio hacia una economía solidaria, igualitaria y claramente de inclusión en nuestra América Latina fue promovido por presidentes como Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Rafael Correa, Dilma Rousseff y Pepe Mujica, entre otros y otras”...


Destacó además, la tarea del gobierno “para transversalizar la perspectiva de la discapacidad en todos los ámbitos y fomentar la formación, la promoción del empleo, la generación de emprendimientos, el estímulo a productores y la incorporación de las personas con discapacidad en puestos del gobierno nacional”. “En la actualidad desde CONADIS se desarrollan programas que financian proyectos para la promoción de los derechos, el fortalecimiento de unidades productivas inclusivas, la adaptación de puestos de trabajo y el apoyo a emprendedores con discapacidad de todo el país”, indicó Bersanelli. Asimismo profundizó acerca de las iniciativas para la inclusión productiva de las personas con discapacidad que se realizan en los ministerios y organismos nacionales, así como la articulación con las universidades, el sector privado y las organizaciones no gubernamentales.En tanto, la funcionaria hizo hincapié en los avances de la normativa, para la incorporación de personas con discapacidad en un cupo no menor al 4% en la administración pública nacional. Entre otras autoridades de Ecuador, en la apertura estuvieron presentes el vicepresidente, Jorge Glass, y el secretario técnico de Discapacidad, Alex Camacho. También acompañó el cónsul argentino en Guayaquil, Adrián Isetto.El encuentro es organizado por la Vicepresidencia de Ecuador y la Secretaría Técnica de Discapacidades, con el objetivo de generar un espacio de socialización y discusión sobre los principales avances y desafíos en materia de política pública para la inclusión de las personas con discapacidad a nivel internacional.
Fuente: Conadis



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de De Interes
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre De Interes:
Requisitos p/tramitar oblea Libre Estacionamiento


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Avances en la inclusión productiva de personas con discapacidad" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos