Bienvenido a Voces en el Silencio
Aerko
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: catalinaestevez
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8795

Gente en línea:
Visitantes: 51
Miembros: 1
Total: 52

En línea ahora:
01 : Voces

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Salud Salud: Jujuy: Coordinan acciones para el tratamiento de las adicciones y la discapacida
Editado el Voces el Monday a las 11:10:00, el 09 February del 2015
Contribución de Voces

La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Adriana Magdaleno, mantuvo una reunión con el Secretario de Planificación en Políticas Sanitarias, Adolfo Pereyra Rozas; y la Coordinadora Provincial de Rehabilitación, Verónica Curet; del Ministerio de Salud, con el fin de coordinar acciones en el tratamiento de las adicciones y el abordaje de la discapacidad.
Al respecto, Pereyra Rozas resaltó la importancia de coordinar estas acciones en temas de gran incidencia en la vida y la salud de las personas y explicó que “el Ministerio de Desarrollo Social trabaja las problemáticas de las adicciones desde el punto de vista de la prevención y en asistencia de primer nivel, como en los Centros Educativos Terapéuticos, mientras que los casos que no pueden ser resueltos debido a la urgencia y gravedad pueden ser abordados por el Ministerio de Salud”...

Continuando señaló que la cartera sanitaria se va a sumar a las campañas de prevención que lleva a cabo Desarrollo Social, por lo que se van a integrar los equipos de ambos organismos, para potenciar las acciones para el bien de la población. 

El Secretario de Planificación, quien también es presidente del Consejo Provincial, indicó que la discapacidad, abordada desde un punto de vista asistencial, requiere un tratamiento desde la óptica social para poder llegar con mayor eficacia y eficiencia a las personas que realmente lo necesiten, por lo que también se va unificar la labor de los equipos técnicos de ambas instituciones. 

Finalmente, el funcionario provincial subrayó que son necesarias las acciones operativas conjuntas para resolver los diferentes casos, como incumplimientos de los derechos de los discapacitados y certificar estos procesos facilita a las personas el acceso a otros beneficios.


Fuente: Jujuyonline



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Salud
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Salud:
Terapia Auditivo Verbal. Enseñar a escuchar para aprender a hablar


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Jujuy: Coordinan acciones para el tratamiento de las adicciones y la discapacida" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos