Bienvenido a Voces en el Silencio
Aerko
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: teafer
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8791

Gente en línea:
Visitantes: 47
Miembros: 0
Total: 47

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Historias Historias: BRENDA COSTA: Modelo Sorda
Editado el Voces el Wednesday a las 14:20:00, el 13 July del 2005
Contribución de Voces



BRENDA: La lectura labial para vencer en mi carrera.
Una Carioca, Brenda Costa, de 22 años, tiene todo lo necesario para vencer como modelo: 1,77 m de altura, 55 Kilos y unos 90-60-90 perfectos. Es un impedimento haber nacido sorda? ...

Brenda no esta dispuesta a aceptar limitaciones. "Muchos me presionaron para que desistiera de seguir su carrera de modelo..." Sergio Mattos la descubrio en un concurso de modelos en los años 90´. En el 2003 ella se mudo a Nueva York. Ella se comunicaba utilizando la lectura labial, tambien participo en campañas junto a la modelo Noemi Campbell y fue tapa de revistas. Ahora es la estrella del perfume Shalimar.



Brenda Costa es una modelo brasileña de 20 años, sorda de nacimiento, que se ha convertido en una de las modelos de su país con mayor proyección internacional. Nació en Río de Janeiro y empezó en el mundo del modelaje profesional a los 16 años, y ahora es una de las modelos cariocas más demandadas para trabajos internacionales.



Se define a sí misma como una persona "muy positiva y decidida", cualidades que le han permitido destacarse en el mundo de la moda.



A pesar de ser sorda, la modelo puede hablar lo básico y no tiene problemas para entender a los demás; esto lo logró gracias a las clases que recibió desde los dos años con su fonoaudióloga. Esa enseñanza también fue la base para poder asistir a un colegio donde estudiaban niños oyentes. Una de sus principales aficiones es el baile. "He desfilado dos veces en el sambódromo y me he emocionado mucho..., las vibraciones vienen de todos.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Historias
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Historias:
BRENDA COSTA: Modelo Sorda


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.38
votos: 36


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"BRENDA COSTA: Modelo Sorda" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Hay un nuevo comentario (Puntuación 1)
por Cambruzzi el Wednesday a las 00:29:08, el 26 July del 2006
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Tengo la certeza que la modelo sorda tiene todas las calidades que las demás personas que no son surdas tiene. Es um bela persona y deve continuar en la carrera que hace ahora.
PIenso que todas las personas sordas la mirase como um ejemplo de determinación. La nota para la suya determinación é 100000000000000000000000000000...
Rita de Cássia silveira Cambruzzi




Hay un nuevo comentario (Puntuación 1)
por joanmartineztondo el Thursday a las 15:02:23, el 03 May del 2007
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
hola,me presento me llamo joan(soy oralista,quiere decir sordo que hablan),te felicito hasta donde has llegado,el mundo la sordera lo ve como un problema,pero en verdad no lo es,que tiene que ver el oido con el cerebro,si el cerebro lo tienes bien y uno mismo sabe utilizar su inteligencia,puede realmente llegar lejos. abrazos para brenda costa y que la gente con discapacidad no se averguence ante nadie,que tenga coraje para superarse,y que no tenga miedo ante nadie,porque el miedo no te lleva a ninguna parte. un saludo




Hay un nuevo comentario (Puntuación 1)
por quimosabi el Monday a las 18:11:25, el 02 June del 2008
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Un chiste malo.Me que mudo. Ja ja. No todo bien. Soy oralista y estoy aprendiendo lengua por señas. Y la verdad no veo motivo por el cual tendria que haber diferencias.En principio es muy atractiva  y no tiene que envidiar nada a ninguna otra modelo.



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos